sábado, 6 de agosto de 2011

Tambien se pelear.

Hola soy peach recuerdan a nuestros amigos link y zelda pues dejenme decirles que ellos aparecen en un juego endonde hay que pelear y no es que mario tiene que pelear para salvarme si no que yo tambien tengo que pelear ah no me creen pues aqui se los demuestro:
Puedo flotar en el aire suave mente sin dejar rastro.
Puedo usar a mi honguito como escudo para evitar golpes y protejerme sola.

Puedo cojer un navo y lanzarselo a mi oponente.
Ataque de sombrilla:Tambien pudo pelear con mi sombriila blanca y rosa.



Smash final: Mi smash final es impresionante primero dejo que mi oponentre quede seducido con mi smash:
                                            Luego comienzo a bailar delicada mente

                                                y mi danza adormese a mi oponente


                                                Puedo limitarme con los melocotones:


O darle una paliza con mi corriente.

Bueno aqui les enzeÑe todos mis ataques asi que esto es lo que pasara si me escojen para jugar o cuando se enfrenten con migo asique si me miran para pelear contrami mejor busquense otra chica para pelear pues si no quieren perder el juego pues que me creen cpues yo no me quedaria como una simlpe prinsesita no seÑor bueno estos son mis ataques bue besos reales♥

1 comentario: