jueves, 4 de agosto de 2011

primer dia de clases

Hola soy peach les dire como fue mi primer dia de clases:
peach:Hola chicas
daisy:hola peach
rosalina:hola peach
mario:hola chicas
las tres:hola mario
hasta que vimos a una chica nueva tenia unos ojos grandes,labios regordetes y usaba un vestido rojo y yo dije:
peach:hola como te llamas
pauline:pauline(con desprecio)
rosalina:quieres jugar con nosotros?
pauline:no gracias estoy guardando fuerzas para educacin fisica
luigi:bueno,el ultimo al llegar es un huevo podrido
Fuimos a jugar pero luego en educacion ficica yo me cai y pauline se burlo de y dijo:
pauline:jajaja a eso le llamas correr
peach:uy te voy a
daisy:tranquila peach ya le daremos su merecido
En la salida pauline le dio un beso a mario y el se quedo mirandola mientras ella se iba y en la noche yo se lo conte a mis amigas daisy y rosalina:
peach:no puedo cree que se haya fijado en ella yo soy mas lista y mas guapa
rosalina: tranuila peach abra alguna manera de vencerlas
daisy:rosi tiene razon peach
peach:bueno eso espero.
Bueno eso es todo por hoy bye besos reales♥

5 comentarios:

  1. Si me alegro de que "TU" tambien hables ingles
    ...Bueno nadamas por curiosidad ¿Tu nombre verdadero es LUISA? ...Bueno Gracias por hacer este blog amiga Ojala y tenga mas seguidores ♥TKM♥
    Te quiero mucho♥♥♥ :) Eres una de mis fans no??
    Bueno si si lo eres muchisimas gracias♥♥♥ y una cosa mas LINDA HISTORIA ES bien Sweet¡¡ y Pretty ME ENCANTA ...Bueno te mando saludos♥♥
    Besos brillantes

    -♥Princess Peach♥

    ResponderEliminar
  2. Oh¡¡ Bueno como lo siento
    -♥Princess Peach♥

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo ¿Quieres que te enseñe mi nueva corona? ¡¡¡ES FANTASTICA¡¡ Bueno te mando saludos..♥TKM♥ Amiga por cierto mi friend daisy tambien tiene una nueva corona y esta muy bonita Sweeeett¡¡¡♥♥♥ C:
    Bueno luego te escribo Te mando saludos de ♥Peach♥ Para ti♥♥ C=
    Besos brillantes
    -♥Princess Peach♥

    ResponderEliminar