jueves, 4 de agosto de 2011

Perdoname princesa daisy♥


Hola soy peach solo quiero decirle a mi amix princesa daisy que me perdone por haberla insultado bueno a pesar que ella comenso bueno solo quiero que me perdone yo nunca abia insultado a nadie bueno exepto a pauline pero ya eso no importa yo no quice insultarte pero tu tampoco lo debiste hacer esque tambien me insultaste y me hiciste enojar es por eso que quiero que me perdonees aqui te dejo 5 imagenes espero que tegusten




puedes hacer lo que sea con ellas hasta para cogerla como tu nuevo banner para tu blog o tu imagen para tu canal de you tube o como foto de tu perfil la primera y ultima te las doy por ser seguidora de mi blog u por ayudarme con el mouse de mi blog y por enseÑarme a poner el el parentesis gracias amiga espero que me perdones bye besos reales♥

2 comentarios:

  1. Sweeettt¡¡¡¡¡¡♥♥ ;D ...yO no acostumbro insultar a la gente eso para mi es muy malo si me insultan a mi ♥Princess Peach♥ Pues me aguanto aunque si Me anojo ....Bueno que lindo banner tiene este blog y claro ♥DEDICADO A MI♥ ...No lo habia visto ¡MUCHAS GRACIAS¡ ...y espero que lo de los insultos acabe :)
    Besos brillantes
    -♥Princess Peach♥

    ResponderEliminar
  2. espero q princesa daisy te perdone besos

    ResponderEliminar