lunes, 8 de agosto de 2011

Para el concurso de mi diario princess daisy.

                                                    princess peach
Un dia en el reini champiÑon
BOOOOOOOOM
Daisy:AYUDA ESTAMOS SIENDO ATACADAS
Peach:SOCORROOOO
Daiay:tengo miedo llamesmo a mario.
Peach:no podemos llamar a mario  el esta en vacaciones y su mailbox esta apagado
Daisy:que quieres decir? el no te invito como es eso?
Peach:el dijo que ser secuestrada dos veces en diferentes vacasiones era suficiente asique fue con alguien que cree que nadie va a secuestrar.
En mi playa...
Luigi: y el dijo la cosa mas graciosa del mundo no encontraras adobe aqui en nairobi jajaja.
Mario:que decepcion ahora quiero a alguien que sea secuestrado.
BOOOM
Daisy:ah mira debe ser ese ovni de ahi abajo.
Peach:que ovni?
Peach: a te refieres a esa cosa?ah estado ahi estrallado durante un par de horas.
BOOOOOM
Daisy:parece que no hace nada mas que hacer ese ruido.
Peach:creo que deberiamos ir a verlo mas de cerca
Daisy:que ir a verlo mas de cerca?
Daisy:estas loca o algo? que pasria si un mounstro sale de esacosa y decide comernos como aperitivo eh como crees que eso me ara sentirme mejor.
Peach:relaja este tipo no pasa aqui.

4 comentarios:

  1. hola lo siento mucho si te he copiado el concurso pero no sabia de que iba el tuyo...pero bueno no se parecen tanto ya que por lo que me han comentado el tuyo no comenta ninguna historia. Gracias por tu comprensión al participar...pero te falta la historia.tranquila todavía puedes hacerla

    ResponderEliminar
  2. por cierto la imagen es muy chula!!

    ResponderEliminar
  3. la historia esta muy bien al igual que el dibujo puede que ganes ah!!me he hecho seguidora

    ResponderEliminar