jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevo look.

Hola soy peach bien hoy voy hablarles de los cabios de nuestra princesa favorita de nintendo.Al cambiar la plataforma peach ha sufrido muchos cambios ya sea desde el SNES hasta el nintendo64.Ahora les motrares como era peach la primera vez que salio como personaje de nintendo:
Mirenme mi vestido era bblanco y tenia algunas partes rosas y antes no era rubia si no que yo era peliroja.
Al pasar el tiempo el personaje fue cambiando según el arte de los videos juegos peach para el nintendo64 era asi:
Ay si yo era rubia de verdad solo que mi peinado estaba mal hecho y mi vestido comenzo a volverse rosa de verdad.
Luego paso el tiempo y cuando llego super smash bros melee para game cube ella todavia se segua viendo como es veia en el nintendo64:
Mirenme cambie mucho aunque ese vestido me queda mejor ;)
Esta foto representa a peach desde el nintendo64 hasta la nueva de ahora:
Para mario sundhine ella era asi:
A que era linda ¿no?
Y por ultimo asi soy en super snas bros brawl:
Ahora mi vestidos es much mas bonito lastima que solo lo uso en el brawl  :-(
Y esta es la peach clasica y la de siempre:
Esta es la yo de siempre y para siempre nuevo peinado,nuevo vestido,etc.
Bueno espero que les haya gustado bye besos reales♥










2 comentarios: